Veyse Suministros S.L. | Empresa
287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-287,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Empresa

¿Quiénes somos?

Veyse nació en 2002 como una iniciativa joven, dinámica y con estilo propio, con el objetivo de satisfacer a las empresas ofreciendo una amplia oferta en materia de Protección y Seguridad Laboral.

El trabajo, esfuerzo, tiempo y las expectativas fijadas durante los primeros años dieron su fruto, lo que nos ha permitido crecer de la mano de nuestros clientes. En la actualidad, nuestro centro de gestión y distribución se ubica en el Polígono Industrial Oeste, uno de los principales parques industriales de la Región de Murcia, desde el cual damos servicio a más de 2000 clientes repartidos por todo el territorio nacional.

Servicios que ofrecemos

En Veyse nos diferenciamos por el trato directo con nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral. Asesoramos y suministramos con total garantía el mejor equipo de seguridad y protección para el trabajo.

En nuestras instalaciones podrá encontrar productos de primeras marcas de los fabricantes nacionales y multinacionales más influyentes de cada sector.

Entre las principales líneas de producto que suministramos se incluye el calzado de seguridad, señalización, guantes de protección, vestuario y protección corporal, protección auditiva, facial y ocular, protección respiratoria y protección craneal.